Perfil de la compañía

Helvetia Rehabilitaciones S.L. es una empresa del Grupo Schindler. Contamos con una amplia experiencia en instalación de ascensores en edificios existentes, ya que todos nuestros colaboradores son profesionales de este mercado tan especifico.

Nuestros proyectos son "llave en mano". Incluimos todo lo necesario para que nuestro cliente pueda disponer de su ascensor, lo antes posible.

Contamos con un amplio equipo de expertos en función de la tipología de la obra. Todos nuestros productos e instalaciones están garantizados y autocertificados.

Tenemos dos objetivos claramente establecidos:
• Satisfacción del cliente.
• Realizar los trabajos bien a la primera, siempre.

Somos expertos conocedores de lo que hacemos. Todo está pensado para el cliente, para que entienda de forma clara qué es lo que vamos a hacer en su edificio para dotarle de una funcionalidad que no tiene, y sobre todo para mejorar su calidad de vida a la vez que revalorizamos su edificio.

Una vez finalizada la instalación, nos encargamos de su ascensor mediante el programa de mantenimiento Schindler Excellence, que sin duda, es una garantía de que su ascensor continúa en las mejores manos.

 

 

Contacte con nosotros
>Ver Delegaciones