Acuerdo para instalar un ascensor con Helvetia Rehabilitaciones

¿Cuántos vecinos debemos estar de acuerdo para poder instalar un ascensor?
La instalación del ascensor requiere la aprobación de las 3/5 partes del total de los propietarios. Excepto si en su Comunidad hay vecinos mayores de 70 años o con una minusvalía superior al 35%. En este caso, sólo se necesita la mayoría simple, es decir, la mitad más uno.

Somos personas de avanzada edad y nuestro edificio no tiene ascensor.¿Qué solución nos proponen?
Primero vamos y estudiamos las características de su vivienda, después le proponemos la mejor solución adaptada a las necesidades de su edificio. Podemos instalar un ascensor en el hueco de la escalera, creando un nuevo hueco interior, por el patio interior o incluso anexo a la fachada. Nos encargamos de todo para que ustedes no se preocupen de nada, garantizando siempre su comodidad y la máxima seguridad.

Licencias y Subvenciones

¿En Helvetia Rehabilitaciones se encargan de los trámites con el Ayuntamiento, licencias y demás requisitos para poder instalar un ascensor?
Sí, en Helvetia Rehabilitaciones realizamos un proyecto completo, tramitamos las licencias y nos encargamos de facilitarle todos y cada uno de los permisos necesarios para la instalación de su ascensor. Le ofrecemos proyectos “llave en mano” con todas las facilidades y le informamos sobre las subvenciones a las que puede acogerse su proyecto.

¿De cuánto tiempo requiere la instalación de un ascensor desde que contratamos la obra?
En Helvetia Rehabilitaciones incluimos todo lo necesario para que pueda disponer de su ascensor lo antes posible. Primero, elaboramos un proyecto en el que intervienen, perfectamente coordinados, el arquitecto y el constructor. A continuación, solicitamos la licencia de obra al Ayuntamiento y, una vez concedida, comenzamos la obra en un plazo aproximado de 15 días. En 4 meses aproximadamente, o en 6-7 meses cuando se trata de obras de derribo de escalera, su ascensor estará instalado. Posteriormente lo legalizamos en Industria y en una o dos semanas, podrá disfrutar de la comodidad y la seguridad de su ascensor Helvetia Rehabilitaciones. Siempre y cuando no surja ningún “imprevisto”, vicios ocultos, que no hayamos podido detectar.

Garantía

¿Qué periodo de garantía ofrece Helvetia Rehabilitaciones?
Al instalar su ascensor, dispone de 2 años de garantía y de 10 años, por ley, si se trata de temas estructurales. Además, en Helvetia Rehabilitaciones le ofrecemos también el servicio de mantenimiento, 24 horas al día, 365 días al año. Un servicio realizado por profesionales cualificados y con la seguridad de que todos los recambios utilizados son originales.

Presupuesto

¿Están incluidos en el presupuesto todos los trámites para instalar el ascensor?
Sí, en Helvetia Rehabilitaciones elaboramos presupuestos “Todo incluido”: el proyecto de arquitectura, la tramitación de permisos y licencias, la obra civil, el ascensor, la legalización del mismo y su instalación eléctrica. Los trabajos derivados de vicios ocultos, es decir, aquellos que previamente realizado el presupuesto no se han podido detectar, no están incluidos. Estos deben considerarse en el momento de su hallazgo.

Financiación

Queremos instalar un ascensor en el edificio. ¿En Helvetia Rehabilitaciones ofrecen algún tipo de financiación?
Sí, le ofrecemos 1 año de financiación sin intereses o una financiación hasta 5 años a un interés muy bajo, aportando una entrada del 10% ó 20%, para operaciones especiales se someterán a su análisis. Con Helvetia Rehabilitaciones todo son ventajas: no tiene que aportar escritura de la casa, puesto que lo avala la propia empresa. Sin desplazamientos, puede firmar el crédito en su propio domicilio. Y para mayor comodidad, domiciliamos la cuota en el banco que usted elija.

Mantenimiento

Una vez instalado el ascensor, ¿se preocupan también de su mantenimiento?
Sí, Helvetia Rehabilitaciones, empresa perteneciente al grupo Schindler, compañía líder mundial en fabricación, instalación, mantenimiento y modernización de ascensores, le ofrece un servicio de asistencia permanente, 24 horas al día durante los 365 días del año, para resolver cualquier urgencia que pueda surgir en una instalación, y garantizar, en todo momento, su máxima seguridad.

Acuerdo Vecinal
Ofertas
Proyecto
Licencias
Modelos
Obras
Instalación del ascensor
Pruebas y Garantía Helvetia
Legalización
Mantenimiento
Preguntas frecuentes
Sugerencias
Mi Proyecto
anterior siguiente